BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Martes 27 Septiembre 2016

Arriendo de sitios web

¿Necesita arrendar una pagina web para su nuevo negocio?

Rentasitios tiene planes perfectos para ti. Aquí arriendas una página web de excelente calidad y sólo pagas una baja cuota mensual. Nosotros nos encargamos del Hosting + el Dominio + Correo Electrónico Empresarial + el Diseño de tu página. Además te entregamos el soporte necesario para cuando quieras realizar actualizaciones sin costo adicional.

Equipo Rentasitios.cl

Potencia tu Negocio

¿En que aporta Rentasitios en mi pagina web?

Rentasitios se transforma en tu webmaster personalizado, somos quienes te damos la asesoria y el apoyo necesario para que logres crecer como empresa, hacemos que el sitio web sea una preocupación menos para ti. Te entregamos el mejor servicio de correo electrónico corporativo, haz que "tallerdepepito@mail.com" sea ahora "contacto@tallerdepepito.cl" y que inlcuso puedas configurarlo en tu smart phone para estar siempre conectado y no perder ventas o potenciales clientes.

Equipo Rentasitios.cl

Actualizaciones Sin Costo

¿Que significa actualizaciones sin costo?

Si quieres realizar una actualziación o modificación a tu sitio web arrendado, basta que hagas el requerimiento y nosotros nos preocupamos del resto. Nuestro servicio de actualizaciones tiene un plazo máximo de 72hrs para ser atendida, no obstante, generalmente en menos de 24hrs se atiende una solicitud.

Equipo Rentasitios.cl