BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Viernes 22 Septiembre 2017

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si me atraso en el pago mensual de mi página?

Después de 15 días de no pago de la mensualidad, la página pasará al estado de "Desactivada", hasta que se haga el próximo pago, de no cancelar más durante 2 meses consecutivos, la página será dada de baja automáticamente. Si ésta situación se presenta, el cliente no queda sujeto a deudas.

 

¿Si ya no quiero o no puedo seguir pagando mi sitio arrendado?

No te preocupes, si no puedes o no quieres pagar mas tu página en rentasitios, nosotros no te amarramos, siéntete libre de dejar el servicio cuando tu quieras y sin quedar con deuda alguna.

 

¿Qué es una pagina web autoadministrable ?

Es una plataforma tecnológica de código abierto (CMS) que permite administrar desde un navegador web los contenidos de su sitio y páginas web. No es necesario que entiendas de programación o HTML y tampoco necesitas tener programas especiales para su gestión, ya que su interfaz funciona exclusivamente con Navegadores Web Como Explorer, Firefox o Google Chrome la solución web autoadministrable permite manipular textos, páginas , links, menús, etc.

 

¿Que es un Dominio?

Un dominio es un nombre de un servidor de Internet que facilita recordar de forma más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo www.rentasitios.cl


Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica que se conoce como dirección IP (Protocolo de Internet), por ejemplo 67.205.61.88. 
Los dominios fueron creados para evitar el que tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores web. De forma que cuando escribimos en internet el dominio rentasitios.cl el servidor de DNS (Servidor de Nombres de Dominio) del proveedor de web hosting del dominio rentasitios.cl nos proporciona la dirección IP 67.205.61.88 y nuestro navegador se va directamente a esa dirección numérica.

 

¿Que es Hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.